Como debía ser, la pandemia de COVID 19 no impidió que festejáramos el Día del Periodista. Cerca de treinta miembros del CIPAG, compartimos un buen momento de manera virtual.
Fue una linda manera de encontrarnos y de interactuar en tiempos en que la realidad nos impide vernos personalmente.
Iván Bettini, presidente del Círculo, dijo en el comienzo de la reunión que el CIPAG que “ya no es un sueño, una idea o un apunte en un cuaderno borrador de años atrás, sino una realidad”. Pidió a los socios que se sumen a la Comisión directiva y aporten ideas y sugerencias para seguir creciendo.
Posteriormente se hizo una breve exposición a los socios, comentando algunos avances de gestión. Entre ellos, conversaciones con instituciones como el Colegio de Ingenieros Agrónomos o las facultades de Ciencias Agropecuarias y Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Nacional de Córdoba. Precisamente con estas dos se está trabajando para lograr alguna instancia de capacitación a los periodistas del rubro.
El final fue con un sorteo en el que nadie se fue con las manos vacías… Gracias al invalorable aporte de empresa e instituciones, todos se revieron importantes regalos.
Por último… un brindis virtual… Cada uno desde su lugar, pero compartiendo un buen momento.