PROTAGONISTAS DE LA COMUNICACIÓN AGROPECUARIA QUE SE VIENE

Martes 25 de Junio de 2024 – 9 hs.

Salón Auditorio Fac. Ciencias Agropecuarias

Universidad Nacional de Córdoba.

Ejes temáticos

Comunicación

¿Cómo nos desafían los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente el proyecto del ODS 18 que vela por una comunicación clara, ética y responsable desde el corazón de la comunidad agrobioindustrial.
¿Qué conversaciones trascendentales están surgiendo actualmente en el ámbito de la comunicación agropecuaria y cómo están impactando en diferentes perfiles comunicacionales?
¿Cuáles son los nuevos modelos y generaciones que están transformando la manera en que nos comunicamos en el sector agro?

Bioagroindustria

¿Cuál es el potencial de la bioagroindustria como impulsor de la comunicación en el sector agropecuario?
¿Cómo se alinean los conceptos utilizados en la actualidad en la bioagroindustria y qué impacto tienen las personalidades destacadas en la comunicación del agro?
¿Cuáles son algunos casos agrosustentables que están cambiando la forma en que contamos las historias del campo y cómo podemos aprender de ellos?

Tecnología

¿Qué avances tecnológicos están transformando la profesión de los comunicadores especializados en el agro y cómo están aprovechando estas herramientas?
¿Cuáles son algunas de las herramientas tecnológicas más útiles y novedosas que están revolucionando la comunicación en el ámbito agropecuario?
¿De qué manera la tecnología está abriendo nuevas puertas y oportunidades para los comunicadores en el campo y cómo podemos aprovecharlas al máximo?

Acompañaron

Adhirieron

Media Sponsors

Disertaron

Fernando Vilella

“El rol del Estado en el perfil productivo de un país”. Sec. de Bioeconomía de la Nación

Sergio Busso

“Repensar la agro bioeconomia en Córdoba y el país” Ministro de Bioagroindustria de Córdoba.

Damían Fernández Pedemonte

“Bioeconomía: clave para acercar el agro a los jóvenes”. Universidad Austral

Carolina Potocar

Explorar nuevos formatos narrativos”. Google News Initiative en Hispanoamérica.

Álvaro Liuzzi

“Periodismo Sintético: ideas para interpelar la irrupción de la inteligencia artificial generativa en la industria de los medios” Redacciones 5G

Carolina Miyata

“Por una comunicación clara, ética y responsable” Directora ejecutiva de Prodigioso Volcán. España.

Pablo Leidi

“Cómo impacta la sustentabilidad en la agenda del sector agropecuario” Director de Sustenomics

Marianela Lavate

“El periodista como influencer: recursos para conectar con las audiencias”. Consultora en Marketing, Docente y Periodista

Carlos González Prieto

“Periodistas protagonistas de la comunicación. Periodista. Agencia Puken

Miguel Cavatorta

“Agro y Comunicación. Director Desarrollo Institucional Club A. Talleres

Lucía Bregant

“Agro y Comunicación. Vicepresidente ACA Jóvenes.

Julio Appendino

“Agro y Comunicación. Fundador Agroapp.

Noticias Comag 2024