De izquierda a derecha: Elisa Muñoz, Cristián Aldasoro, Iván Bettini, Adrián Mancini y Germán Gross

La Comisión Directiva del CIPAG definió la creación de un nuevo rol dentro de la organización al que denominó como Coordinación Ejecutiva. A partir de mediados de marzo, el cargo será ejercido por la comunicadora Elisa Muñoz. El objetivo que se busca con el nuevo rol es el cumplimiento de los objetivos que persigue la institución de una manera más eficiente.

A partir del més de marzo, El CIPAG contará con una profesional que ocupará el rol de coordinar y ejecutar las tareas diarias necesarias para que el Círculo pueda desarrollar las actividades propuestas.

 Elisa Muñoz, comunicadora social, especializada en gestión estratégica de organizaciones desde hace más de 10 años estará a disposición de los miembros de la Comisión Directiva y los socios, para canalizar los proyectos en los que trabaja la institución y, por supuesto, atender las inquietudes y aportes que recibe la organización constantemente.

Iván Bettini, presidente del CIPAG dijo que los miembros del equipo de trabao están  entusiasmados por el nuevo rol, ya que seguramente ayudará a ser mas eficiente el trabajo necesario para el correcto funcionamiento de la organización.

En la primera reunión híbrida de trabajo estuvieron presentes de manera presencial, los socios Germán Gross, Adrián Mancini, Cristian Aldasoro, Iván Bettini y la coordinadora Elisa Muñoz. De manera virtual particiarpn Fabricio Esperanza, Germán Tinari y Carlos Petroli.

El nuevo teléfono corporativo del CIPAG es +54 9 3518 73-0021

Proyectos

Actualmente el CIPAG tiene en su cartera varios proyectos vigentes, entre los qeu se destacan la organización del COMAG 2023 para el 27 de junio, el armado del IdeCA junto a las facultades de Comunicación y Agromnomía de la UNC, la participación en el proyecto de difusión y concientización nacional de AgroCultura.

Por su parte, la organización mantiene vigentes algunos beneficios para los socios en materia de foramción como por ejemplo, el convenio con el Colegio Universitario de Periodismos CUP para el acceso a su propuesta académcia com importantes descuentos para los socios que se encuetnren al día con el pago de la cuota societaria.