Con la presencia de Iván Bettini, German Tinari y Cristián Aldasoro se llevó a cabo una reunión en la sede del Colegio Universitario de Periodismo (CUP) en Córdoba, donde fueron recibidos por el Lic. José Pérez Gaudio, actual director de la entidad.

A partir de 2023, todos los socios con sus cuotas al día podrán acceder a las propuestas de formación permanente que ofrece el CUP con un descuento de hasta el 50% en el costo. Se trata de un gran logro del CIPAG porque representa un avance muy importante en el cumplimiento de los objetivos que originariamente le dieron razón de ser a este equipo de trabajo.

La ratificación de la firma del convenio se hará efectiva antes del fin de año, con lo cual, a partir de febrero de 2023 la posibilidad de acceder a los descuentos será un hecho.

Entre la oferta académica actual del CUP, se encuentran: Técnico Superior en Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social, Técnico Superior en Locución, Técnico Superior en Marketing Digital. En cuanto a la formación continua, el CUP ofrece talleres sobre comunicación institucional, redacción profesional, diseño gráfico, periodismo de datos, community manager, creación de contenidos para medios digitales, metodologías ágiles para trabajo en equipo y paid media marketing, entre otros.

Más info en CUP