El Instituto de Comunicación Agropecuaria (IdeCA) organiza para el día 4 de noviembre de 2022 un Taller Hackathon: “Agro, Comunicación y Formación Continua: con el siguiente desafío: ¿Cómo mejorar la comunicación en el agro?

El evento será el próximo viernes 4 de agosto en el Co-Working que funciona en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U.N.C.

Entre los objetivos del taller se destacan:

  • Detectar las necesidades del sector agrobioalimentario para mejorar sus procesos de comunicación dentro del propio sector y hacia el resto de la sociedad.
  • Crear el Consejo Consultivo de IdeCA, que estará integrado por las organizaciones presentes en el taller.
  • Y finalmente, con la información que surja en este espacio, definir los ejes académicos de los futuros trayectos formativos del IdeCA en 2023.

Para poder concretar estos objetivos detallados anteriormente, se invitó a lso cuadros técnicos relacionados con la comuniación de diferentes organizaciones relacionadas con el sector agrobioalimentario 

Organizan: Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA-UNC), Facultad de Comunicación (FCC-UNC) y el Círculo de Periodistas Agropecuarios de la provincia de Córdoba (CIPAG).