Integrantes del Circulo de Periodistas Agropecuarios de Córdoba (CIPAG) participaron este miércoles de un brindis ofrecido por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de Córdoba, para despedir el año. En el encuentro también estuvieron presentes el gobernador Juan Schiaretti y todos los funcionarios del ministerio de Agricultura de la provincia, encabezado por Sergio Busso, quien preside la cartera.

Los dirigentes de la fundación Mesa de Enlace, encabezados por Javier Rotondo, Agustín Pizzichini, Gabriel de Raedemaeker, Alejandro Buttiero y Alejandro Ferrero, aprovecharon la oportunidad para agradecer, en primera instancia el vínculo profesional con la prensa de la provincia, al tiempo que hicieron lo propio con Schiaretti por la relación que lograron construir.
Schiaretti, en tanto, puso de relieve la importancia del trabajo público privado, dejando de lado las diferencias políticas y reiteró una vez más, su oposición a las retenciones, a las que calificó de “impuesto absurdo que penalizan a la producción cordobesa”.

El titular del CIPAG, Iván Bettini, agradeció a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias por la invitación, calificando el encuentro como un reconocimiento muy valorable para quienes integran esta institución. “Esto pone de manifiesto que, a pesar del poco tiempo de existencia, el rumbo elegido es el correcto” agregó Bettini.
Del brindis también participaron dirigentes agropecuarios regionales y Jorge Dutto, flamante decano de la facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC.