El CIPAG sigue fortaleciendo vínculos con instituciones del sector. Este jueves, en el marco de la 74 Expo Rural, firmó un convenio de vinculación con la SRJM.

Las autoridades de nuestra institución y las de la entidad ruralista, firmaron el acuerdo de cooperación, con la finalidad de “vincular a ambas organizaciones para fortalecer y potenciar los objetivos propuestos de manera individual, aprovechando la sinergia y el trabajo que puedan surgir fruto de este acercamiento institucional”. 

Del acto participaron por nuestra institución, el presidente Iván Bettini y el vicepresidente, Germán Tinari. Por la SRJM lo hicieron su presidente, Pablo Martínez y el vicepresidente, Eduardo Riera.

El CIPAG firmará en los próximos días un nuevo convenio, en este caso con las Facultades de Ciencias Agropecuarias y de Ciencias de la Comunicación de la UNC. El mismo permitirá brindar capacitación en comunicación agropecuaria en los diferentes niveles educativos a través de la creación y puesta en marcha del Instituto de Comunicación Agropecuaria.