En los primeros meses del año se llevó a cabo la reimpresión de carnets para los socios del CIPAG que abonaron su cuota societaria correspondiente al período 2021. El trabajo implicó el rediseño de los plásticos y la actualización de la fecha de vencimiento hasta el 31 de diciembre.

La logística de reimpresión y distribución estuvo a cargo del socio Germán Tinari, de Río Cuarto, actual vicepresidente de la entidad.

Esta es la tercera versión del carnet impreso en plástico. En el mismo se detallan nombre y apellido, DNI, condición, número de socio y validez. También se indican el número de personería jurídica del CIPAG, datos de contacto y una leyenda que apela a funcionairos públicos y de seguridad para el libre ejercicio de la profesión y acceso a la fuentes de información.

Permiso de circulación

De igual modo se reimprimieron los permisos de circulación para los coelgas al día con la cuota societaria. Cada cartel identificatorio está asociado al vehículo en que el asociado se desempeña para ejercer sus tareas. Su uso es solo a tales fines.

Sumarse

Aquellos personas que ejerzan la actividad del periodismo agropecuario o el rol de comunicadores institucional dentro de la provincia de Córdoba y deseen ser parte del CIPAG podrán solicitar un su admisión por mail a admision@cipag.com.ar o contactando a algunos de los miembros de la comisión directiva.